Parece que el tan ansiado otoña ya ha llegado. Más vale tarde que nunca y con esta bajada de temperaturas ya apetece estrenar las prendas de la nueva temporada. L@s que todavía no hayáis picado con alguno de los hits de la nueva colección, que os vengo presentando día a día, seguro que estáis a puntito de quemar vuestras tarjetas. Como aún no hace mucho frío hoy os propongo un look de entretiempo. El vestido es del año pasado. Lo que tiene la crisis es que nos vuelve más creativos a la hora de reciclar. Es de Bimba y Lola que, como ya habéis podido descubrir a través de estas líneas, es una de mis marcas fetiche. No me he arriesgado mucho y lo he mezclado con unas sandalias del mismo tono y un bolso marrón.
En cuanto al peinado, estaos atentos porque en breve subiré un post que os ayudará a ir perfectas sin tener que pisar por la pelu.
Late but the autumn has arrived in our lifes. As the weather isn´t too cold, today i propose a ligntweight look with a Bimba y Lola nude dress, a pair of sandals with the same colour and a brown cluth. Pay attention to the next post because i am gonna show you diferents hairstyles to comb at home without going to a hairdresser salon.
Cinturón (Belt)-Blanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario