Lo mejor es que entre perchas, bolsos o gafas los asistentes podían disfrutar de cócteles de Cointreau, asesoría de imagen, sweeties de Lollipops o participar en un concurso de street style.
Si ya me encantaba la colección de La Compañía Fantástica, al verla de cerca, ahora me tienen absolutamente fascinada. Y, es que combinan a la perfección diseño y calidad en los materiales y patrones. Además, y por si fuera poco, son encantadores.
No sé que me ha dado con el burdeos pero otra de mis prendas favoritas del tercer Fashionsnapshot fue la camisa cowboy de Mentirosas by Fernando Claro.
Y, sin palabras me quedé al ver sus shorts. Ambos de piel.
¿Os acordáis de los famosos bolsos de verano de Sara Carbonero? Pues bien, su creadora, Sira Ryf, tampoco quiso perderse la cita de ayer. Ella apuesta por lo orgánico, firme dictador de sus colecciones y por las ediciones limitadas.
Pero sin duda, mi gran descubrimiento de la noche fueron los bilbaínos River William. Olé por sus jerseys. Lo tienen todo: el color, la calidad de la lana y el corte. Es fundamental apreciar bien sus propuestas porque en ellas hasta las estampaciones de las camisetas son artesanales.
Y, el broche perfecto, como siempre los complementos. Aún sigo sorprendida con O´GLEZ y su laboratorio de joyería...
Y ya para rematar os dejo con Thinking Tocados y algunas de las instantáneas de la noche mágica de ayer.