jueves, 14 de marzo de 2013

LadyBarrett en el Santo Angel Custodio

Algunos ya sabéis que cada viernes LadyBarrett da su particular visión de la moda a través de las ondas.  En torno a las 13:00 horas, en la Cadena Ser Toledo, podéis escuchar esta pequeña ventana de tendencias en las que, sobre todo, busco apoyar lo nuestro... Nuestros nuevos diseñadores, empresas y rincones peculiares y únicos. Se lo merecen, sobre todo, por lo mal que lo están pasando a consecuencia de la crisis... El pasado viernes, el programa se trasladaba desde la emisora, hasta el que para mí, es el lugar más romántico de la Ciudad de las Tres Culturas, el Cigarral Santo Ángel Custodio. ¡Y mira que es difícil poder elegir un entorno en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad con arte a cada paso que se da!
En aquella ocasión, hablamos de bodas... No es para menos, ya que el Cigarral Santo Ángel Custodio es referente en buen hacer, distinción y calidad dentro del amplio abanico de posibilidades que se encuentran a la hora de elegir donde celebrar el día más especial de tú vida, el de tu boda. Y, es que además de ser una postal de película allá por donde se mire, esta construcción única con vistas al Casco histórico capitalino, hace vanguardia en sus menús. Cada uno de sus platos son elaborados con mimo, bajo la supervisión de un equipo de profesionales que trabaja en los propios fogones del Cigarral.
Y suma y sigue de bondades, porque todos sus empleados llevan la hospitalidad como seña de distinción. En definitiva, si estáis a punto de pasar por la vicaría, visitad este emplazamiento. Estoy segura de que os enamoraréis tanto de el como yo.












En el look de hoy:
Falda (Skirt)-LA MORENA
Jersey (Pullover)-SFERA
Fular (Scarf)-BLANCO
Perfecto-PRIMARK
Bolso (Bag)-DAYADAY
Botas (Boots)-EL CORTE INGLÉS