Mostrando entradas con la etiqueta leopard. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta leopard. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de febrero de 2013

Mint shirt

Que el verde menta va a ser uno de los colores de la temporada, no es nada nuevo. De hecho, ya pisó con fuerza primavera verano del año pasado... Ahora lo volvemos a tener en nuestra paleta cromática, así que, si no tenéis nada de este color, mi consejo es que invirtáis en el. Pasad un buen día!!!
Mint is the colour. Last year we start seeing it, and we are going to wear again this spring summer. I found this one in a Vintage boutique in Toledo. Whatever it is, have some garment in this colour... Have a nice day!!!
FOLLOW ME // SIGUEME EN: Facebook Twitter Instagram








Camisa (Shirt)-EL DESVAN 
Jeggins-LEFTIES
Zapatos (Shoes)-BERSHKA
Fular (Scarf)-BLANCO
Perfecto-PRIMARK
Bolso (Bag)-BIMBAYLOLA

sábado, 3 de noviembre de 2012

Leopard coat

Ojalá pudiéramos guardar toda la ropa que hemos ido comprando en las diferentes etapas de nuestra vida pero sin acabar saliendo en la tele por padecer un Síndrome de Diógenes. Y, es que en eso de que todo vuelve, prácticamente no nos haría falta comprar nuevas prendas... Os pongo un ejemplo... Hace unos días, al hacer el cambio de armario de verano a invierno, me encontré este espectacular abrigo de leopardo. Debe tener como unos seis o siete años. Y entre sus atractivos, es de la primera colección de las hermanísimas Cruz, Pe y Mónica, para Mango. Siempre me encantó y, ahora que lo he vuelto a encontrar, aún más. Con cuatro toques, y un par de complementos de esta temporada, ¿quién diría que es casi una joya vintage?.

I have rescued this leopard coat. It´s stunning. I felt in love with it six or seven years ago when I first saw it in Mango. It belongs to the first collection of Penelope and Monica Cruz and I think it´s a jewell. Today I wear it with a pair of jeans, boots, a maxinecklace and a vintage Chanel Bag.






Collar (Necklace)-Lefties
Guantes (Globes)-Bimba y Lola
Bolso (Bag)-Chanel (Vintage)
Gafas (Sunnies)-Vans

miércoles, 24 de octubre de 2012

Bajo una segunda piel (Under a second skin)

Que las pieles están de moda, no es nada nuevo. De hecho, dejando aparcadas las polémicas sobre su utilización, su funcionalidad está más que avalada. No hay nada mejor que sentirse protegido del mal tiempo y las bajas temperaturas que estar enfundado en una segunda piel. Y, si hay un nombre que destaca dentro de la industria de la peletería es la firma Olga Ríos. Con décadas de experiencia a sus espaldas, han sabido reinventarse a los cambiantes gustos y tendencias que surgen de las cabezas pensantes de los diseñadores y ahora, se han convertido, en su más fiel aliado. Para este otoño-invierno la casa gallega ha apostado por una colección muy urbanita, pero sin dejar de lado su característico punto chic. Han jugado con diferentes volúmenes de pieles que se entremezclan con el punto y la lana, piezas clave de esta temporada. En cuanto a los pilares sobre los que se sustenta su nueva línea, las estrellas son racoon, astracanes y visones. Y tampoco pueden faltar, como buenos amantes de la moda, los indiscutibles protagonistas que ya son los animal print. Sobre los colores, os podemos decir que todo gira sobre marrones, azules, verdes, burdeos y blanco roto. Lo mejor de todo, es que aunque parezca mentira, estas prendas son cada día más accesibles a cualquier bolsillo. Y, es que en Olga Ríos son sensibles al actual momento y, por eso, llevan dos años sin subir los precios. Si aún no os he convencido, lo cual dudo, aquí os dejo una selección con sus mejores diseños, también disponibles para los más pequeños de la casa.