sábado, 29 de septiembre de 2012

Bruna´showroom

Como si nos hubiéramos retrotraído al París de mediados del siglo XX, Bruna convertía en la noche de ayer una de las estancias del restaurante Adolfo en un showroom donde reunía a un selecto grupo de clientas para darles a conocer la colección otoño-invierno que ya cuelga de las perchas de su tienda. 
Como siempre, cada detalle estaba cuidado con mimo y delicadeza, dos de los sellos que distinguen la tienda y que cuenta desde el verano con una hermana pequeña, Columbina, en la que los diseños casual son los protagonistas.
Entre vestidos de firmas como Jovonna, las modelos lucían un look completo gracias a los tocados que crea el alma máter de Bruna, María, y que ahora también podéis alquilar.
Aunque elegir entre tantas preciosidades es prácticamente imposible, mis favoritos son estos dos vestidos...



En ambos, la mezcla de texturas marca la distinción, aunque el resto de conjuntos no tienen nada que envidiarles...











A la cita acudí con mi mano derecha, el genial fotógrafo Javier Pozo, mi compañera de profesión y también blogger, Natalia Guadamillas, y la diseñadora de alta bisutería, Renata Ferrari.




Aquí, nosotras tres con María, la "mamá" de Bruna.
Para la cita opté por...
Blazer-Primark
Camisa (Shirt)-Bershka
Pantalones (Jeans)-Zara
Botines (Boots)-Local shop

Yesterday LadyBarrett was invited to Bruna´showroom. As you know, Bruna is one of my favorite shops in Toledo. María, alma mater of this boutique, recreated the spirit of french designers in the middle XX with exclusive showrooms. There we saw part of autumn-winter collection. Hope you like the spirit of this shop!!!