martes, 11 de diciembre de 2012

Xmas´special edition

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, se hacía imprescindible dedicar un especial en LadyBarrett. Et voilá!!! Sube el telón de una semana en la que los protagonistas serán los looks de fiesta para que no os desviéis de la senda fashionista. Como aliada, en esta ocasión, cuento con la cesión de algunos de los modelazos que cuelgan de las perchas de Bruna. Las que estáis en Toledo, sé que en esta boutique se plasman vuestros sueños... Y, a las que vivís fuera de la Ciudad de las Tres Culturas, lo bueno es que podéis adquirir una pizca de su estilo online. Hoy el pistoletazo de salida se tiñe de rojo bajo la firma Jovonna. Uno de los colores más clásicos de la Navidad, con permiso del siempre imprescindible negro. 

And this is a new beginning!! This week LadyBarrett is going to show you different outfits to look stunning this Christmas. This time, Bruna let me amazing dresses to inspire you. If you aren´t in Toledo, you can also buy her clothes online. Today, red is the main character. Hope you like it!!!












Vestido (Dress)-JOVONNA VÍA BRUNA
Stilettos-ZARA
Pulsera (Bracetel)-VINTAGE
Anillo (Ring)-H&M

THANKS, THANKS AND THANKS!!!

Creo que ya sé lo que sienten las actrices al conocer que han sido nominadas al Oscar. Casi no he dormido esta noche del subidón que me dio conocer, a última hora de ayer, que LadyBarrett encabezaba la lista de blogs recomendados por Sradivarius durante este mes de diciembre. No os podéis imaginar la ilusión que me hace que en tres meses una firma como esta filial del Grupo Inditex apoye a mi pequeño espacio. Hoy, sólo tengo palabras de agradecimiento para Stradivarius y, como no, para todos vosotros que sois los que cada día hacéis que LadyBarrett se vaya haciendo un poquito más grande. Sin vosotros, este sueño, nunca sería posible. Sin vosotros, y en especial, también de la otra mitad de este proyecto, Javier Pozo. Estoy convencida de que parte de este logro, es una medalla que debe colgar de su solapa. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

When I knew yesterday that LadyBarrett was blog of the month for Stradivarius I couldn´t believe it. I feel like an actress that is nominated to Oscar awards. Today I only can say THANKS. Thanks to Stradivarius and all of you. Without you this dream wouln´t be real. I also wanna empashize my photographer´s work. Javier Pozo is the other part of LadyBarrett although He doesn´t appear in the pics. So THANKS, THANKS AND MORE THANKS.