viernes, 3 de mayo de 2013

Renata Ferrari´s jewelry designs

Hace ocho años, una brasileña afincada en Toledo por amor, buscaba un collar para completar su look de fin de año. Buscaba y buscaba pero nada le cuadraba... Como si de un cuento se tratara, éste fue el detonante que llevó a Renata Ferrari a diseñar su primera pieza de alta bisutería. Y no le fue nada mal, porque ese primer complemento encandiló a muchos de sus conocidos. Así, con ese éxito inesperado, empezó a fabricar, y hoy, casi una década después ya comercializa sus productos a través de la gran red de redes.
Muchas cosas han cambiado desde entonces, en parte, motivadas por su especializacion gracias al Máster de Diseño de la Academia del Lusso de Madrid. Ahora, por ejemplo, idea dos colecciones anuales.
Como recién salida del horno está la colección primavera verano, de la que hoy os vais a enamorar, en primicia, a través de LadyBarrett.
El Yoga, otra de las constantes en su vida, es el leitmotiv de las nuevas piezas que cuentan con piedras traídas de brasil y materiales de primera calidad adquiridos en España como cueros y otras fornituras. Y, es que su filosofía rechaza comprar al gigante asiático. "Compro productos locales para fomentar la economía de nuestro entorno", matiza.
Tampoco ha querido que las piezas sean demasiado obvias. Lo mejor es que "te adornan pero también cuidan tu ser".
Como muestra un botón, el citrino, una de las piedras de algunos de sus colgantes, es el arma perfecta para activar el tercer chackra.
Con sus creaciones me despido.... Si os gustan, no dudéis en visitar su shop online http://renataferrari.tol.do/






3 comentarios:

  1. Son una maravilla!!! Felicito a Renata por su buen trabajo, y a ti Lucia por descubrirnos nuevos talentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois unas artistazas las dos!!!! A seguir así!!!

      Eliminar
  2. Hermoso linda :) ..hasta hoy llevo tus collares, y todas mis queridas amigas tambien. Muchisima suerte con todo. Pavla

    ResponderEliminar